Alianzas Estratégicas


    Verifica S.A.S.I. ha consolidado Alianzas Estratégicas con compañías reconocidas a nivel nacional e internacional que permiten compartir información y experiencia útiles para brindar a todos nuestros clientes soluciones integrales que permitirán un mejor desarrollo en sus actividades diarias. Estas alianzas han permitido a Verifica expandirse y consolidarse como una empresa que ofrece al mercado diversas soluciones para la industria bancaria y corporativa del país. Las siguientes son las empresas con las cuales Verifica ha decidido aliarse para ofrecer a sus clientes productos y servicios de alta calidad:

PROSOFT S.A.

Líder nacional en soluciones de pago, producto de una fuerte especialización en el Sistema Nacional de Pagos Electrónicos.



El tiempo en su empresa cuenta

Agilice con SOLUCIONES de VERIFICA todo sus trámites necesarios, reduciendo costes y aumentando la productividad y efectividad de su organización.

 

Almacenamiento seguro

Toda la Información y datos deben considerarse como un elemento clave y fundamental en la toma de decisiones de alto valor.