Quiénes Somos

» Verifica S.A.S.I., es una prestigiosa empresa enfocada en brindar productos y servicios que mejoren de manera sustancial las actividades de nuestros clientes y del sector empresarial dedicado a actividades financieras en general.

» Nuestro  compromiso con el mejoramiento y la excelencia de nuestros productos,  nos ha impulsado a firmar acuerdos de representación con empresas desarrolladoras de alta tecnología, comercializados en mercados de avanzada a nivel internacional, todo esto con el fin de crear productos que superen las expectativas y necesidades del cliente.

Misión

» Enfocar nuestros esfuerzos hacia la innovación, diseño, desarrollo e implementación de herramientas de avanzada para prevenir el blanqueo de capitales, fraudes, suplantación de identidad; así como apoyar a nuestros clientes, en lo que respecta a cumplir con la normativa del cumplimiento y las Políticas de Conozca a su Cliente.

Visión

» Convertir nuestra organización en la empresa líder, en la implementación de productos y servicios para el cumplimiento, formalización, riesgo operativo y seguridad corporativa en la industria Bancaria, Financiera y Comercial de la Región.

Valores

Orientacion Al Cliente

» Escuchar y responder ágil y eficientemente a nuestros clientes, suplidores y accionistas, sobre sus necesidades; comunicando claramente intenciones mutuas y expectativas.
» Entregar y facilitar soluciones innovadoras, productos competitivos y servicios de punta.
» Facilitar el trabajo de nuestros clientes y ser su proveedor de preferencia.

Disciplina

» Conducir nuestro negocio con integridad y profesionalismo.
» Hacer y cumplir nuestros compromisos.
» Planear y financiar apropiadamente nuestros proyectos.
» Dar atención especial a los detalles.