Valores

Orientacion Al Cliente

» Escuchar y responder ágil y eficientemente a nuestros clientes, suplidores y accionistas, sobre sus necesidades; comunicando claramente intenciones mutuas y expectativas.
» Entregar y facilitar soluciones innovadoras, productos competitivos y servicios de punta.
» Facilitar el trabajo de nuestros clientes y ser su proveedor de preferencia.

Disciplina

» Conducir nuestro negocio con integridad y profesionalismo.
» Hacer y cumplir nuestros compromisos.
» Planear y financiar apropiadamente nuestros proyectos.
» Dar atención especial a los detalles.

Calidad

» Procurar la excelencia diaria en lo que hacemos.
» Hacer las cosas bien, eficiente y efectivamente, para evitar el uso de una segunda oportunidad.
» Continuamente aprender, desarrollar y mejorar en todas las áreas.
» Estar orgullosos de lo que hacemos y como lo hacemos.

Asumir Riesgos

» Apoyar la innovación y el pensamiento creativo.
» Apoyar el cambio al mejorar y retar la forma tradicional de hacer las cosas.
» Aprender de nuestros éxitos y fracasos.
» Reconocer y apoyar la toma de riesgos calculados e informados.

Buen Ambiente de Trabajo

» Ser abiertos y directos.
» Promover un ambiente retador que incite el desarrollo de nuestra fuerza laboral.
» Trabajar como equipo, respetando y creyendo en el trabajo de los demás.
» Reconocer los logros personales y de equipo.
» Administrar la eficiencia en el trabajo, justa y firmemente.
» Orientación a los resultados.
» Proponernos metas retadoras y competitivas.
» Enfocarnos en los resultados finales.
» Asumir compromisos con responsabilidad.
» Confrontar los problemas constructivamente y resolverlos.
» Procurar la ejecución fluida de nuestros proyectos y tareas diarias.